martes, 1 de marzo de 2011

LAS BRUJAS

Comenzamos el proyecto trabajando la oscuridad pero ahora le toca el turno a las brujas. Después de hacer a nuestra bruja "Olivia" con la que nos divertimos mucho poniendo nuestra carita, hemos decidido hacer cada uno un dibujo de ella, así de bonitos han quedado:

Queríamos saber en qué cuentos aparecen brujas y qué pasa con ellas, así que hemos leído el cuento de "Blancanieves" que trajo Antonio y "La Sirenita" que trajo Palmira, también hemos visto el cuento de "La Bella Durmiente" y el de "Hansel y Gretel". Hemos conversado sobre todos estos cuentos y después de mucho pensar nos hemos dado cuenta de que las brujas viven en los cuentos, películas, libros, dibujos... porque ninguno de nosotros hemos tocado o visto alguna vez una bruja. Y ¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE LAS BRUJAS SIEMPRE ACABAN MAL EN LOS CUENTOS Y NUNCA CONSIGUEN LO QUE QUIEREN?... Pues nosotros siiiiii y hemos llegado a la conclusión de que esto es debido a que son malas.
Aquí os dejo los cuentos que hemos visto en clase, espero que os gusten, AHHH!!! y no tengáis miedo que LAS BRUJAS NO EXISTEN!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.