sábado, 14 de mayo de 2011

PÓCIMA PARA SER UNOS CAMPEONES.

Durante esta semana, los peques de mi cole hemos estado inventando una pócima para llegar a ser unos auténticos campeones. Entre todos, hemos decido los ingredientes que debia llevar ésta pócima: leche con cola-cao, miel y diamantes. Así también nos inventamos las palabras mágicas que hay que pronunciar para que la pócima tenga su efecto total: ¡¡Oé oé, vamos a vencer, oé oé campeones vamos a ser!!. Todo esto lo reflejamos en un mural, el cual colocamos en clase...y al dia siguiente...la bruja violeta nos sorprendió con su visita y nos trajo la pócima recién hecha, la cual, echándonos por encima los diamantes, nos bebimos y por supuesto pronunciando las palabras mágicas...¡Menudos campeones estamos hechos!.



Poción mágica por MarianNieto

3 comentarios:

  1. Buenísimo! gracias por compartir la pócima; habría que saber si funciona en cualquier parte del mundo... un besito para todos esos campeones!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho vuestro blog, estoy haciendo un proyecto de inventos y vuestra entrada de Leonardo da Vinci me va a ayudar mucho. Gracias, os invito a visitar mi blog "laclasedemiren.blogspot.com" Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por visitarnos y por proporcionarnos la dirección de tu blog, me ha encantado el proyecto de Miró. Si necesitas algo de inventos que esté en nuestras manos, ya sabes donde encontrarnos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.