jueves, 15 de marzo de 2012

ASÍ ES MI PAPÁ

A lo largo de esta semana hemos realizado una tarjeta para el día del padre, en ella los peques han escrito las letras de FELIZ DÍA DEL PADRE con plastilina, y después cada uno ha hecho la carita de su papá, lo primero ha sido hacer  una bolita grande de plasti para la cabeza, dos pequeñitas blancas para los ojos, tres pequeñitas color carne para las orejas y la nariz, un churrito rojo para la boca y churritos pequeños para el pelo, las tarjetas han quedado divertidísimas. ¿Queréis verlas?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Cati!

    ¡Que tarjetas más originales!¡¡y que papás tan bien peinados!!

    Me ha gustado mucho la propuesta.

    Un saludito : )

    ResponderEliminar
  2. Hola, han quedado unas tarjetas de lo más originales, muy bonitas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Son superoriginales, me encantan!!!! Sus papis van a estar encantados. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cati por el comentario. Me llena de satisfacción que te te gusten las entradas que publico en el blog. Gracias por seguirnos.

    No conocía tu blog y es fantástico. Te felicito por la labor que realizas a través del blog con los alumnos de Ed. Infantil.

    Saludos y seguimos compartiendo.

    Mucha suerte en los Premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es todo un placer seguir tu blog, me encanta el trabajo que realizas día a día con tus peques. Y gracias a tí por seguirme.
      Saludos y nos leemos...

      Eliminar
  5. Que tarjetas mas chulas que han realizado tus niños, me encantan. Seguro que hoy se las llevan emocionados a los papis. Un saludo ^^

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.