domingo, 10 de febrero de 2013

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES


Esta semana los peques con la seño Angelita (seño de música) han estado trabajando el carnaval y que mejor forma de hacerlo que a través de la audición musical “El carnaval de los animales de Camille Saints-Säens”
Aquí os dejo algunos fragmentos de esta gran fantasía zoológica en la que con ayuda de dos pianos, dos violines, una viola, un violonchelo, un contrabajo, una flauta, un clarinete y un xilófono; el compositor describe un león, gallinas y gallos, tortugas, asnos salvajes, un elefante, canguros, un acuario, pájaros, personajes de largas orejas, pianista principiante, fósiles y un cisne.



Y después han jugado con este juego elaborado por Néstor Hernández García del CEIP Nuestra Señora del Rocío de Almonte (Huelva). Les gustó tanto que los peques le pidieron a la seño insertarlo en el blog, así que aquí os lo dejo para que podáis disfrutar en casa con él.

4 comentarios:

  1. Una buena idea para trabajar el carnaval, música y diversión unidos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la gran suerte de contar en mi cole con una seño d música excepcional, todo lo que hace está envuelto en magia, imaginación, diversión...verla trabajar con los enanos es alucinante. Un biquiño Ana

    ResponderEliminar
  3. Los nuestros también lo están trabajando con el maestro de música.
    Les encanta!!

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.