martes, 17 de junio de 2014

EARTHQUEST: CHINA, SEXTO DESTINO

Una vez en china debíamos conocer qué sabían ellos sobre este país, para ello hemos utilizado una presentación que nos ha preparado Mihaí y que han subido a la wiki colaborativa


En sus reflexiones han encontrado similitudes con el otoño por los colores, la primavera por el sol, con el puente de Londres o con la feria por las luces de colores….es sorprendente como van avanzando.



Ahora debíamos seguir las instrucciones de Willy Fog a través de la EARTHQUET  para descubrir  algunos de los secretos que guarda este país. Lo primero que nos pedía era que buscásemos la ciudad de Hong Kong y por más que la buscábamos no la encontrábamos, unos pensaban que por que se había quedado escondida, otros porque nos habíamos equivocado pero al final ha sido Olivia la que nos ha dicho que a lo mejor no la encontrábamos porque estaba en chino, así que después de leerlas hemos conseguido descubrir dónde ponía Hong Kong, a través de nuestra aventura por China hemos descubierto que no tienen rey pero tienen emperador, que hicieron una construcción en la que emplearon más de 2000 años y lo que más no ha gustado ha sido el baile del dragón. Así ha sido nuestro viaje por China.


3 comentarios:

  1. Que suerte poder disponer de los recursos tecnológicos para trabajar los contenidos y como aprenden. Feliz viaje por tierras orientales. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Cati, un excelente trabajo y tus peques ya todos unos expertos en esto de las NNTT.
    Ánimo, que ya queda poco!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo, Cati, no me quiero imaginar lo que haréis el próximo curso. Sois unos expertos ya en las Tics. Un beso.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.