jueves, 18 de diciembre de 2014

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Durante estos días hemos tenido mucho trabajo en las aulas de infantil, por un lado hemos hecho la decoración de nuestra puerta, pintamos papel continuo de color verde, hicimos un dibujo de Rodolfo el reno que también pintamos con pintura de dedos marrón, la nariz la hicimos con purpurina roja, los cuernos enrollando papel de seda marrón y un gran lazo rojo también con papel de seda. Y para finalizar pintamos bombillas de colores grandes y pequeñas ( en estas últimas pusimos códigos QR, pero eso os lo cuento otro día)
Para decorar la clase hemos hecho muñecos de nieve con platos de plástico a los que le pegamos estrellas de goma eva, una bufanda y nariz con papel de seda y le dibujamos ojos y boca. A Rodolfo el reno lo hemos hecho con rollos de papel, a los que les hemos pegado ojos móviles, una nariz de goma eva y los cuernecillos con palitos que recogimos en el patio.

La actividad que más nos ha gustado ha sido decorar una piña con bolitas de plastilina de colores, después le echamos cola para que brillase y así nos han quedado unos árboles de Navidad preciosos. Mirad que atentos hemos trabajado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.