miércoles, 24 de febrero de 2016

FORMULARIO PARA CONOCER LA PERCEPCIÓN SOCIAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Para entender un poquito más la enfermedad de la Tierra hemos visto este vídeo de Youtube “El cambio climático. Un anuncio de la Fundación Biodiversidad”. En el que se transmite la realidad de nosotros, los humanos, por muy duro que parezca.


Una vez visto el vídeo se han cuestionado y reflexionado sobre las acciones de los adultos pero no solo de los que salen en el vídeo sino también de aquellos que les rodean. A partir de este momento nos ha surgido la duda de qué es lo que pasa con los adultos, ¿no son conscientes del problema?, si lo son, ¿querrán ser parte del problema o de la solución?. Eran muchas las preguntas que estaban surgiendo y muchas cosas las que querían saber pero se nos planteaba la duda de cómo hacerlas, así que les he hablado de una herramienta del señor Google con la que podíamos hacer todas esas preguntas y además podíamos enviarlas por email, estaban entusiasmados con la idea. Por parejas han ido escribiendo las diferentes preguntas, unos a otros se ayudaban para no olvidar poner después de cada palabra el silencio (espacio). Una vez escritas todas las preguntas han elegido una imagen de fondo que tuviese relación con el cuestionario y lo han enviado por email a sus papás y mamás.



Nuestro objetivo es conocer la percepción social sobre “El cambio climático”, es por este motivo que también pedimos vuestra ayuda, seriáis tan amables de dedicarnos cinco minutos y responder a este cuestionario, mil millones de gracias!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.