viernes, 20 de mayo de 2016

COMPARTIMOS EXPERIENCIAS CON EL COLE CARMELITAS DE ELDA

La semana pasada vinieron a visitarnos al cole y a compartir experiencias de aprendizaje sobre Realidad Aumentada y robótica, Miriam, Rafa, Héctor, Pablo y Samuel, son maestros y profes del cole Carmelitas de EldaLos peques estaban muy emocionados y querían contarles todo lo que hacemos en nuestro día a día.
Les explicaron que estamos investigando sobre el cambio climático y todo lo que han aprendido hasta el momento sobre la lluvia ácida, los gases efecto invernadero y les mostraron las diferentes actividades qué hemos hecho a través de Realidad Aumentada y geolocalización. Una vez que los pusimos en antecedentes continuamos con nuestra Earthquest, nos ayudaron a investigar sobre los Inuits a través de códigos QR y a buscar a los animales del polo, que se habían extraviado entre los animales de un zoo, por medio de la Robótica y la Realidad Aumentada.



El 31 de mayo la seño Carolina del estupendo blog “Un colegio en la Sierra” y yo iremos a visitar su cole y a continuar aprendiendo. Fue un auténtico placer compartir nuestro día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.