lunes, 30 de mayo de 2016

LOS OSOS POLARES Y EL DESHIELO DE LOS POLOS

El siguiente reto que nos planteaba Luna era averiguar si el deshielo de los polos les afecta a los osos polares o no, aunque todos tenían claro que el calor no les debe sentar muy bien porque a los osos les gusta mucho el frío, no imaginaban las consecuencias que el cambio climático les está ocasionando. Así ha sido nuestro viaje por la Earthquest.



A través de este recorrido hemos visto algunos vídeos que como dicen estos chiquitines, son “muy interesantes”. El primero de ellos nos ha permitido conocer cómo les afecta el calentamiento global a la hora de alimentarse.


Y el segundo nos muestra la investigación que ha llevado a cabo un científico ruso y cómo el calentamiento global amenaza la vida de los osos polares, pero no solo por la falta de alimento.


Para conocer un poquito más como es la vida de los osos polares la astronauta nos ha traído este juego. Para moveros por la presentación no debéis pinchar en los botones inferiores, debes pinchar sobre la presentación, en el altavoz para escuchar lo que nos dice y en la flecha para avanzar.



Así nos hemos divertido jugando con los osos y hemos aprendido muchísimas cosas sobre ellos.



Y para finalizar con los osos polares, gracias a Ibán de la Horra (a quién aconsejo que sigáis si queréis estar al día en Realidad Aumentada), hemos conocido la App Zoocazam que nos ha permitido adentrarnos en el mundo de los osos polares y conocer más sobre sus costumbres y características.

1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.