miércoles, 28 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Esta Navidad ha sido la primera en el cole para nuestros chiquitines de 3 años,  hemos intentado que fuese lo más especial posible para ellos y que disfrutasen al máximo de estas fechas tan llenas de ilusión.
La semana navideña comenzó con la visita de las mamis/papis de infantil al centro que nos cantaron unos villancicos a todo el ciclo. Os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo hicieron y por supuesto dar las gracias a todos.



Al día siguiente fueron los peques quienes les cantaron villancicos a las familias en el festival de Navidad, siento no poder enseñaros el vídeo del festival, pero os dejo unas fotos de los peques en el auditorio.
Acabamos la semana con nuestra ya tradicional celebración de Noche Vieja, en la que los peques contaron 12 lacasitos, los metieron en un vasito y nos fuimos a la sala de psicomotricidad dónde al son de 12 golpes de pandero se los tomaron, después tiramos confeti y bailamos como en una fiesta de Noche Vieja, tengo una pequeña muestra…es que la seño también quería tirarles confeti y bailar con ellos JJJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.