jueves, 7 de diciembre de 2017

RINCÓN SENSORIAL: POBLADO AFRICANO

Esta semana hemos disfrutado creando en el rincón sensorial de clase un poblado turkano. En el vídeo que nos había enviado Amalí la semana anterior nos decía que la tribu turkana construye sus awis unas al lado de otras formando poblados, nos mostró diferentes imágenes de poblados turkanos y como era de esperar….nosotros también queríamos hacer nuestro propio poblado, nos pusimos manos a la obra e hicimos una lluvía de ideas de cosas que necesitábamos para hacerlo y estos son los materiales que demandaron los peques: paja, palitos y piñas que cogieron del patio y Awis africanas que ellos mismos habían construido la semana anterior en el rincón del arte.
Pero además contábamos con un ingrediente que a los peques no les falta, SU CREATIVIDAD!!!!!
Con todos estos materiales conseguimos proporcionar a los peques una gran experiencia sensorial con la que disfrutaron muchísimo. Os invitamos a dar un paseo por sus poblados…

No olvidéis visitar a nuestros amigos de la tribu Tuareg en  “Pequeños Pizpiretos” y a nuestros amigos de la tribu Zulú en  “Un mundo de pequeñas cosas”, para saber cómo están viviendo esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.