lunes, 14 de noviembre de 2011

MICKEY Y SUS AMIGOS EN EL COLE

Esta mañana hemos tenido una visita, Mari Dori, la abuelita de Yasmina. Tras venir a contarnos un cuento en la semana de los abuelos, le gustó mucho la experiencia y ha estado haciendo un cuento muy especial. Mari Dori, ha hecho un cuento personalizado para los niños de nuestra clase, en éste, a parte de salir todos nuestros peques, además lo protagonizan los famosos personajes de Disney.

Así, esta mañana ha venido a nuestra clase y nos ha contado el cuento que con tanto cariño nos ha hecho. A todos nos ha encantado, lo hemos escuchado embobados y lo que más nos gustaba era oír nuestros nombres dentro de la historieta y aún encima ser amigos de Mickey, Goofy, Donald....

Mari Dori nos ha dejado una copia en clase, para dejarla en la biblioteca para que la podamos ver cuando queramos. Si alguno de vosotros, queréis una copia, sólo tenéis que decírmelo a mi o a ella.
Muchas gracias de nuevo por habernos visitado, y por todo el trabajo que has hecho con tanta ilusión, estamos encantados de que vuelvas cuando quieras. ¡¡Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.