martes, 4 de junio de 2013

WEBQUEST QUÉ PASÓ EN PRIMAVERA

Esta primavera algo ha pasado en el bosque, algo que nunca antes había pasado, algo rarísimo, algo que hizo que a todos los animalitos del bosque se le pusieran los pelos (o plumas) de punta. Si queréis saber qué es lo que ha ocurrido deberéis adentraros en esta aventura, en la que aprenderéis muchas cosas sobre la primavera a través de poesías, canciones, cuentos y al final deberéis superar una pequeña prueba (LIBRO LIM), solo así descubriréis que ha pasado en el bosque…..



6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu webquest de la primavera!! Todita, toda!! Desde el principio hasta el final!! Menudo trabajazo!! Felicidades y gracias por compartirla. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, al final la he publicado un poco tarde pero bueno...Me alegro de que te haya gustado. Un besete

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Cati!
    Es impresionante el trabajo que realizas. Fantástico recurso...¡viene de maravilla para trabajar la primavera!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, este año mi webquest ha llegado tan tarde como la estación en sí, pero entre unas cosas y otras, me he despistado. Espero que te sea de utilidad y tus enanos disfruten tanto como los míos.
      Por cierto que ganas tengo de que llegue el sábado para poder desvirtualizarte, jejeej. Un besete

      Eliminar
  3. Cati, como siempre un trabajo increible. No le falta absolutamente de nada: cuento, fichas, canción, libro lim,... no se puede pedir más. Eres increible. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, tengo unas buenas maestras, jejeje,
      Que sólo quedan dos días.....un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.