martes, 10 de abril de 2012

LIBRO LIM: PIRATAS

Si queréis convertiros en auténticos piratas, deberéis navegar entre las páginas de este LIM. En él aprenderemos todas las claves y trucos para ser un buen pirata, conoceremos su manera de vivir, cómo eran sus barcos, su vestimenta…Estas preparado para sumergirte en estas aventuras…




http://dl.dropbox.com/u/68255465/PIRATAS/piratas.html


Este Lim ha sido elaborado partiendo de la canción “ EL PIRATA” de María Cristina, editado por Sandra del blog http://www.salaamarilla2009.blogspot.com.es/

9 comentarios:

  1. Magnífico librito. Si te interesa el tema, en mi blog también hay un cuentecito " Don Pirata", que inventé hace tiempo. Tal vez te guste y te sirva para los niños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog y me ha encantado el cuento mañana se lo leo a mis peques diciéndoles que se lo ha enviado su Hada favorita, la ilusión que les va a hacer.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Un LIm muy chulo, veo que le has cogido el gustillo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, jajajj, me parece un recurso muy interesante y a los peques les encanta...
      Un besete

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati, que hermosa sorpresa!!Tu libro está completísimo y estoy sumamente agradecida que hayas usado ese vídeo que es uno de los primeros que edité para mis piratas de sala amarilla.
      Haré el enlace en mi entrada para que lo conozcan.
      Felicitaciones!!
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. Sandra, me alegro de que te haya gustado.Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Cati, ya veo que te has convertido en toda una experta en LIM. Me encanta tu libro de los piratas. Te ha quedado fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.