viernes, 28 de noviembre de 2014

WEBQUEST: ARCIMBOLDO

Continuamos trabajando a través de webquest y este año la del otoño se ha basado en un personaje muy representativo de las estaciones, nos hemos centrado en su cuadro del otoño y en los frutos de esta estación. A partir de ellos hemos trabajado la lógica matemática (al seriarlos, sumarlos, agruparlos…) la lectoescritura (al escribir sus nombres y contar sus trocitos, al memorizar y recitar adivinanzas, al describir los frutos) pero también la creatividad al realizar diferentes composiciones. Los peques han tenido que superar diferentes retos para descubrir quién era ese personaje misterioso. Pinchando sobre la imagen podréis acceder a la webquest. ¿Seréis capaces de descubrir de quién se trata?


5 comentarios:

  1. Sencillamente genial. Enhorabuena por el trabajo Cati, seguro que han disfrutado muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado fabulosa, Cati. Seguro que los peques disfrutaron muchísimo y aprendieron todavía más. Gracias por compartirla y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Como ya comenté en otras ocasiones, ERES LA REINA DE LAS WEBQUEST!!! Te ha quedado GENIAL!!! Seguro que los peques se lo pasaron en grande y con la intriga hasta el último momento por conocer al "señor misterioso".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. una gran actividad... seguro que disfrutaron mucho hasta que descubrieron de quién se trataba. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Cati, enhorabuena por este gran trabajo y felicidades por la webquest.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.